River se llevó una victoria importante en Córdoba para intentar pelear el campeonato venciendo a Instituto por 3-2.
En un partido de ida y vuelta donde la voz de la transmisión no paraba de mostrar emoción, tuvimos la primera polémica con una jugada de posible mano en el área de Instituto, donde el árbitro decidió que no era penal luego de revisar la jugada en el VAR y cobrar falta de Solari. El Millonario intentó atropellar a La Joya pero dejó espacios atrás y, luego de una gran corrida, Grego Rodríguez abrió el marcador con un puntazo que Armani no pudo tapar.

River tuvo varias llegadas claras para empatar el partido: desde un tiro libre de Meza, un mano a mano de Colidio que tapó el arquero, hasta varios intentos desde afuera del área. Sin embargo, se fue al descanso en desventaja.

En el segundo tiempo, Solari volvió a convertir para River luego de un rebote que dio el arquero Rofo tras el remate de Meza. La jugada fue revisada en el VAR pero no se encontró nada raro, aunque los jugadores de Instituto reclamaban una posible falta u offside.

A los minutos del empate, el Millonario dio vuelta el partido con un cabezazo de Paulo Díaz que roza en Brizuela, dejándolo al arquero sin posibilidades de evitar la desventaja.
Cuando los hinchas de River se ilusionaban con quedar a 6 de Vélez y pelear el campeonato, La Gloria empató el resultado con una jugada de cabezazos a lo voleibol que terminó en un remate de Acevedo para vencer a Armani. En el final, el Millonario golpeó más fuerte con los cambios, llevándose la victoria con un gol de Colidio y asistencia del Pity.

El equipo del Muñeco ataca bien pero defiende mal, lo que hizo que el duelo en Córdoba sea un partidazo. Ahora queda esperar si Vélez mantiene la diferencia o si le permite al Millonario soñar con festejar a fin de año.

Deja un comentario