Leo volvió a la cancha luego de una pequeña lesión y convirtió un gol y una asistencia, sumando 19 tantos en su temporada en la MLS y recuperando el puesto de goleador de la liga.
El equipo de las Garzas tomó el mando desde el arranque y buscó desnivelar con intentos de Luis Suárez y Fafà Picault. Luego de un gol anulado por posición adelantada, el premio para el conjunto de Messi llegó a los 43’: Sergio Busquets filtró un pase para Jordi Alba, que definió de zurda para el 1-0 antes del descanso.

En el complemento, la visita reaccionó y empató a los 59’. Isaiah Parente asistió a Joseph Paintsil, quien con un remate cruzado venció a Rocco Ríos para el 1-1. Sin embargo, el ingreso de Lionel Messi marcó diferencias. A los 84’, Rodrigo De Paul recuperó y cedió para el argentino, que sacó un zurdazo rasante e imposible de atajar desde fuera del área para firmar su gol 19 de la temporada y devolverle la ventaja a Miami.
En el tiempo agregado llegó la acción que sentenció el encuentro: Messi habilitó de un taco derecho hacia atrás a Suárez, que quedó mano a mano y definió para sellar el 3-1 a los 89’ y volver al ruedo con los goles, ya que venía jugando siete partidos sin convertir.

Con este resultado, Inter Miami se mantiene en la parte alta de la Conferencia ascendiendo al puesto número 4 y ratifica a la dupla Messi–Suárez como una de las más letales del torneo. Además, se prepara para enfrentarse a Tigres por la Leagues Cup el próximo 20 de agosto.
Deja un comentario