El Fortín empató 0-0 contra Fortaleza en Brasil, en un estadio con pocos hinchas debido al mal momento que atraviesa el equipo brasileño. Ambos equipos tuvieron chances claras para abrir el marcador, pero la suerte no estuvo a favor de ninguno. El duelo quedó abierto para el próximo martes en Liniers.

La primera oportunidad fue para Braian Romero, pero Leite le atajó un mano a mano por la derecha. Luego, Pellegrini estuvo cerca con un tiro libre que se fue por encima del ángulo izquierdo de Leite.

A los 46 minutos, Vélez volvió a avisar con un cabezazo bajo de Mammana en el segundo palo, que fue despejado por el arquero.

Un minuto después, el local tuvo la primera oportunidad con un remate de Marchiori al primer palo, casi sin ángulo, que el arquero López desvió al córner.

Hacia el final del segundo tiempo, Fortaleza se complicó con la expulsión del recién ingresado Matheus Rossetto por una patada a destiempo sobre Machuca. Sin embargo, con un hombre más, Vélez no pudo marcar la diferencia en los minutos finales y ahora definirá todo en Liniers.

Deja un comentario