El Rojo igualó 0-0 con River de local y sigue sin ganar en el Torneo Clausura. River se mantiene puntero junto a San Lorenzo, pero sufrió la lesión de Germán Pezzella, quien estará ausente hasta 2026. El partido tuvo goles anulados para ambos equipos.

El equipo de Vaccari contó con dos chances claras en los primeros 15 minutos: un centro de Santiago Montiel que su compañero no logró conectar y un remate de Mazzanti que entró, pero fue anulado por offside.

A los 33 minutos, Matías Abaldo intentó un remate con la izquierda desde el centro del área que fue controlado por Armani. Apenas unos minutos después, Mazzanti tuvo un mano a mano con el arquero de River, pero el Pulpo se hizo enorme y le tapó el remate con el pie.

Sobre el final del primer tiempo, Mazzanti, como un avión, se dirigía al área, pero Armani salió lejos y lo derribó con el cuerpo. Era infracción, pero el árbitro hizo la vista gorda y no sancionó falta.

En el segundo tiempo, Santiago Montiel convirtió un golazo desde afuera del área que el hincha no pudo festejar por un offside milimétrico de Abaldo. El Rojo era más que un River gris que salió a la cancha, pero no podía sacar ventaja.

A los 10 minutos del segundo tiempo, River tuvo su primera chance clara con un pase de Colidio, tras eludir a un defensor, a Galarza, quien remató al arco, pero el arquero Rey se quedó con la pelota.

A los 15 minutos del segundo tiempo, el imparable Mazzanti convirtió al interceptar un centro, pero aunque Armani atajó, el disparo fue tan potente que la pelota cruzó la línea. Sin embargo, el gol fue anulado por un offside milimétrico de Vera.

River no quiso quedarse atrás en los goles anulados y Borja convirtió, pero estaba en offside.

Minutos después del intento de Borja, el Rojo volvió a estar cerca con un centro de Zabala que Armani despejó, pero dejó servido a Cabral. El jugador de Independiente remató y el arquero millonario tuvo una atajada milagrosa con el pie.

La actuacion del equipo de Gallardo fue muy pobre y debera cambiar la imagen de cara al primer encuentro de octavos por Copa Libertadores contra Libertad de Paraguay. La lesion grabe de Pezzella hace que el muñeco tenga que rearmar la defenza para lo que quede del año.

Independiente dejó una buena impresión y ahora se prepara para enfrentar a Universidad de Chile por la Copa Sudamericana. Veremos si logra volver al triunfo en el ámbito internacional.

Deja un comentario