El Ciclón derrotó 1-0 al último campeón, Vélez, en su cancha El Ciclón derrotó 1-0 al último campeón, Vélez, en su cancha y quedo quinto en la Tabla Anual pensando en la Copa Libertadores. El único gol del encuentro lo hizo Cuello.
San Lorenzo salió adelantado en la mitad de la cancha para cederle la pelota a Vélez y golpearlo de contraataque. La primera fue para El Fortín con un gol de Romero, tras un pase de Andrada, que fue anulado por offside.
A los 27 minutos llegó el único gol del partido. Cerutti consiguió encarar y dio un pase atrás para que Cuello le ganara el mano a mano a Magallán y solo tuviera que empujar la pelota dentro del arco. Minutos después, Riali se perdió el segundo.

Comenzando el segundo tiempo, el Ciclón rápidamente se mostró superior a Vélez y llegó en dos ocasiones: la primera, con un cabezazo de Romaña, que fue despejado por el arquero; y la segunda, con un remate cruzado de Tripichio que pasó cerca del palo.
San Lorenzo no pudo liquidar el partido y debió sufrir hasta el final, cuando El Fortín casi logra un empate agónico: el juvenil Godoy metió un cabezazo, pero la pelota salió al lado del palo.
Con este resultado, el equipo de Ayudé se posiciona puntero en la tabla del Grupo B, a falta de que se jueguen el resto de los partidos. Independiente podría darle una ayuda al Ciclón con una victoria contra River. Por el lado de Vélez, queda sexto en la misma tabla, pensando en el próximo partido por Copa Libertadores y alejándose de la posibilidad de clasificar a copas por la Tabla Anual.
Deja un comentario