Boca Juniors cayó 2-1 ante Atlético Tucumán en Santiago del Estero y quedó eliminado en los 16avos de final de la Copa Argentina.

El director técnico de Boca Juniors sorprendió con el once inicial al incluir a Fabra como titular. Los hinchas expresaron rápidamente su enojo en las redes sociales, especialmente porque Russo dejó fuera del equipo titular a Milton Delgado.

El primer tiempo de Boca fue muy flojo, con un Paredes marcado sin descanso y un Velasco errático, que solo logró un disparo lejano que pasó cerca del palo. El doble nueve no funcionó y Cavani volvió a mostrarle pánico al arco, desperdiciando dos jugadas claras de gol.

En el segundo tiempo no hubo cambios en el equipo de Russo y, aunque Boca intentó llegar al arco rival, no logró cambiar la ecuación. Barinaga se destacó con un centro que terminó siendo un remate al arco y se estrelló en el palo.

A los 69 minutos, Clever Ferreira aprovechó una pelota suelta en el área chica, tras un centro desde un tiro de esquina, y abrió el marcador con un remate que dejó sin chances a Agustín Marchesín.

El Xeneize no reaccionó y, a los 74 minutos, Atlético Tucumán amplió la ventaja. Marchesín dudó en la salida en un mano a mano con Leandro Díaz, quien logró rematar. Aunque el arquero contuvo el disparo, la pelota quedó suelta y Bajamich no perdonó, sentenciando el segundo gol.

El equipo de Paredes no se dio por vencido y generó varias chances claras sobre el final del partido. Cavani falló una ocasión inmejorable frente al arco: su remate pasó junto al palo. Luego, Velasco ganó de cabeza, pero la pelota terminó en las manos de Mansilla. Paredes también tuvo la suya con un disparo frontal desde la medialuna.

El descuento llegó a los 96 minutos, con un gol de Cavani tras capturar un rebote de un disparo de Merentiel.

Boca no deja de hacer papelones y el hincha se cansa más con cada partido que pasa. Se repiten errores dirigenciales de años anteriores, con técnicos que no convencen y mercados de pases decepcionantes. La llegada de Paredes no alcanza, y la gran pregunta es: ¿cuál será el fondo que necesita tocar Boca para reaccionar y cambiar de rumbo?

Published by

Deja un comentario