Carlos Palacios volvió a generar polémica en Boca Juniors tras viralizarse el fin de semana del Día del Amigo una foto de su auto estacionado en un boliche. La imagen, publicada en X (anteriormente Twitter), desató críticas entre los hinchas del Xeneize en las redes sociales. Luego de que Palacios tuviera un bajo rendimiento en el entrenamiento del domingo, el cuerpo técnico tomó decisiones al respecto.

Fuente: https://x.com/camimoraales/status/1946803096270610530?s=46&t=TmlDjSArMa20mlLo1qiHoQ

El entrenador Russo, conocedor de la vida del jugador de fútbol, notó que el chileno no estaba rindiendo al máximo durante la práctica del domingo. Por ello, decidió que el lunes no se presentara a entrenar y que tampoco formara parte del plantel que viajó a Santiago del Estero para enfrentar a Atlético Tucumán por la Copa Argentina.

Fuentes aseguran que Palacios salió de un boliche a las 3 de la mañana y, aunque se presentó temprano al entrenamiento del domingo, mostró evidentes signos de falta de sueño. Esto encendió las alarmas del entrenador de Boca. También se mencionó que el volante de Boca informó sobre una molestia en su rodilla, aunque, entre nosotros, claramente no se debía al entrenamiento.

Recordemos que no es el primer acto de indisciplina del chileno en Boca Juniors. Desde su llegada al tricampeón del mundo, Palacios ha realizado viajes a Chile que terminaron en fiestas, como las de la Bresh, o asistió a un partido de Colo-Colo acompañado de la barra brava. Aunque estos hechos forman parte de su vida personal, dichos comportamientos estuvieron acompañados de llegadas tarde a los entrenamientos o ausencias justificadas por ‘perder vuelos’.

Tras los malos rendimientos en los últimos partidos del equipo de Russo, los hinchas de Boca Juniors ven con recelo la presencia del chileno en el club. Esto se agrava con las declaraciones de Carlos en transmisiones en vivo mientras conduce o en entrevistas, con frases como: ‘Hay una vida más allá de la profesión’ o ‘Esperan que juegue todos los partidos bien y que gane todos los partidos’.

Riquelme apostó por Palacios, pero por ahora el chileno no está respondiendo a las expectativas. Parece no haber comprendido aún que juega en el Club Atlético Boca Juniors, donde se espera que los jugadores representen al club las 24 horas.

Deja un comentario