El equipo de Gallardo goleó a Gimnasia de la Plata por 3 a 0 en un partido donde no se dieron descanso y la pelota parecía un boomerang. Sebastián Driussi convirtió su primer gol desde la vuelta al millonario, Mastantuono amplió el marcador y Aliendro sentenció la derrota para El Lobo.

En el primer tiempo, Driussi anticipó un centro al área y abrió el marcador para el Millonario. El Lobo tuvo la oportunidad de convertir, pero el travesaño se lo impidió en dos oportunidades.

A los 53 minutos del segundo tiempo Mastantuono, el pibe de de 17 años, demostró que es un crack superando a dos rivales con un autopase y dejando a un tercero en el camino para definir de de zurda contra el palo. Llegando al final del partido y pese a los intentos de Gimnasia de descontar, Aliendro selló el encuentro luego de un pase de Borja, quedando en diagonal al arco y definiendo cruzado al segundo palo del arquero.

La mala noticia para el Millonario es que Borja, que había ingresado en el segundo tiempo, debió retirase llorando de dolor y tendrá que hacerse estudios.

Anuncios

La victoria de River le da un respiro a Gallardo para pensar en la semana de Copa Libertadores en la altura y el Superclásico el próximo domingo. En el torneo igualó a San Lorenzo en el tercer puesto de la Zona B con 25 puntos. Gimnasia acumula 7 partidos sin ganar y la hinchada se manifestó reclamando a los jugadores y a la dirigencia.

Deja un comentario