EL Xeneize volvió a la victoria con un gol de Rodrigo Battaglia y escaló en la punta de su zona, esperando el partido de Tigre.

Gago volvió a tocar la formación, esta vez incluyendo a Zeballos en el 11 pero mareando al equipo con un Milton Giménez que debió preguntarle al dt qué hacer cuando no tengan la pelota. El Xeneize se destacó por los buenos centros de Lautaro Blanco y así consiguió el único gol del encuentro luego de que Rodrigo Battaglia interceptara un centro al área del lateral y le pegara mal, pero con la fuerza suficiente para que la pelota entre en el arco.

Edinson Cavani también convirtió en dos ocasiones, pero se quedó con la gana de gritar ya que ambas fueron anuladas. En el primer tiempo, el Matador convirtió un gol de tijera que fue anulado por una supuesta falta contra el arquero Ledesma, la cual no existió. Barracas Central intentó lastimar con la pelota parada, algo que le viene costando mucho a Boca y que resulta de la causa de la mayoría de los goles que le convirtieron este año.

En el segundo tiempo, Rafael Barrios se perdió la acción más clara luego de un lateral donde la defensa de Boca se durmió y el delantero quedó solo, pero le pegó pifiando la pelota. Cavani volvió a convertir pero esta vez fue el chileno Palacios quien anuló el gol por estar adelantado.

El equipo de Gago fue superior a Barracas pero le costó generar peligro y, en las que tuvo, no definió bien o se cobró offside. El hincha de Boca se fue de la Bombonera con un respiro por haber ganado, pero preocupado por los playoff porque no importa quedar puntero si tu equipo juega mal y puede quedar afuera con un rival que esté en un mejor momento. Al Xeneize le quedan 4 partidos de los cuales 3 son de visitante. Uno será contra Tigre, su perseguidor en la tabla, y deberá enfrentar a River en la anteúltima fecha.

Deja un comentario