El equipo de Gallardo, que invirtió millones de dólares en el mercado de pases, no le encuentra la vuelta y empató 1-1 con Sarmiento de Junín, de visitante por el Torneo Apertura.
Como dije anteriormente, River se está convirtiendo en Deportivo Empate con un equipo que llega pero no tiene efectividad y una defensa que por momentos es un flan. El Millonario se puso al frente con el gol de Miguel Borja a los 29 minutos del primer tiempo. Ambos equipos tuvieron oportunidades de convertir pero los arqueros se destacaron en los primeros 45 minutos. Finalizando la primera mitad Juan Insaurralde, ex Boca, igualó el encuentro empujando la pelota dentro del arco, luego de un show de cabezazos en el área a lo volleyball.

En el segundo tiempo, Gallardo movió el banco e ingresaron Maxi Meza, Facundo Colidio y Matías Rojas por Franco Mastantuono, Nacho Fernández e Ian Subiabre. River llegó con Colidio, pero Acosta le sacó el remate. Sarmiento respondió y Armani anuló a tiempo un mano a mano para que el equipo de Junín no se ponga en ventaja. A los 73 minutos el palo le negó el gol a Matías Rojas desde un tiro libre.

Sobre el final del partido el VAR anuló un penal para el Millonario por una presunta infracción de Lucas Acosta a Colidio que resultó en un piletazo del delantero de River. Con este resultado el equipo de Gallardo quedó cuarto en la Zona B del Torneo Apertura.

El Millonario deberá jugar este martes ante Barcelona de Ecuador en el Estadio Monumental por la segunda fecha del Grupo B en la Copa Libertadores. Los hinchas de River están preocupados, ya que el equipo que dirige Napoleón suma tres empates consecutivos en el ámbito local y apenas ganó uno de los últimos cinco partidos en el Torneo Apertura.
Deja un comentario