El Philadelphia Union regresó al Subaru Park el sábado por la noche, donde empató 0-0 con el Orlando City SC. La primera mitad terminó sin goles, con el Union superando a Orlando en tiros a puerta por 10-1. En la segunda mitad, el Union realizó diez disparos más, pero no logró marcar.

Anuncios

El entrenador Bradley Carnell modificó su alineación por tercer partido consecutivo, esta vez con un cambio en la delantera, ya que Mikael Uhre comenzó en el banco por primera vez este año. En su lugar, el uruguayo Bruno Damiani fue titular por segunda vez, armando la delanteras con Tai Baribo. El resto de la alineación fue la misma que la del fin de semana pasado en Miami: Jovan Lukic, Daniel Gazdag, Danley y Quinn Sullivan en el mediocampo, mientras que la defensa contó con el argentino Ian Glavinovich y Jakob Glesnes en el centro y Frankie Westfield y Nate Harriel como laterales.

A pesar de que el Union creó más ocasiones con cinco remates contra ninguno de Orlando, ninguno de los equipos encontró el gol. Orlando tuvo algunos tiros al arco prometedores, pero el arquero Blake nos volvió a recordar por qué fue elegido tres veces Arquero del Año de la MLS: Ojeda, el 10 de Orlando, le dio un pase a Pašalić para el remate, pero Blake dio un desvío justo a tiempo para que Glesnes y Glavinovich retrocedieran y se queden con la pelota.

En la segunda mitad, el Union salió a la cancha sin cambios para tratar de encontrar el gol, que casi llegó de un pase de Gazdag a Damiani, que se deslizó pero no pudo burlar al arquero Pedro Gallese. Poco después, Orlando tuvo otro intento, que también fue desviado por Andre Blake.

Anuncios

En los últimos minutos del partido, Cavan Sullivan ingresó a la cancha reemplazando a su hermano Quinn como mediocampista ofensivo y casi convirtiéndose en el segundo goleador más joven en la historia de la MLS. Sin embargo, su disparo desviado no pudo encontrar el fondo de la red.

El partido terminó en un empate que tendría que haber sido victoria para el equipo de Philadelphia. Si bien no hubo goles, hubo una lluvia de tarjetas amarillas y de jugadores tirados en el piso para hacer tiempo, lo cual hizo que el encuentro no fuera tan emocionante como se esperaba. El Union se enfrentará este sábado ante New York City FC con la esperanza de sumar más puntos y escalar en la tabla, por arriba del Inter Miami de Leo Messi y Columbus Crew, que lidera con 15 puntos.

Anuncios

Deja un comentario