River Plate volvió a irse del Monumental con un sabor amargo tras el empate por 2-2 contra Rosario Central, por la fecha 11 del Torneo Apertura. Lucas Martínez Quarta e Ian Subiabre convirtieron para el local, mientras que Sebastián Ferreira y Santiago López lo hicieron para la visita.
El Canalla comenzó ganando con un gol de cabeza de Ferreira a los 9 minutos del primer tiempo, tras un exquisito centro de Malcorra. Luego de la apertura del marcador el partido se destacó por dos equipos que peleaban por recuperar la pelota y dirigirse rápidamente al arco contrario.

El Millonario reaccionó a los 18 minutos de la primera parte con un cabezazo de Martínez Quarta en el medio del área empatando el encuentro con la misma fórmula que Rosario Central. El Canalla tuvo la oportunidad de irse al descanso en ventaja con un remate de Malcorra desde afuera del área, pero la pelota pasó pegada el palo izquierdo de Armani. Aunque River tuvo la posición, Central terminó mejor el primer tiempo.

A los 15 minutos del segundo tiempo, Ian Subiabre marcó su primer gol en Primera División. Tras un centro que desvío Komar, el pibe de River apareció por el segundo palo y metió una volea que ni el defensor de Central ni Fatura pudieron evitar que la pelota entre en el arco. Minutos después, Kevin Castaño hizo su debut para el equipo de Gallardo.

El Canalla salió a buscar el empate y le anularon un gol de cabeza a Juan Cruz Komar porque estaba adelantado. River intentó aumentar el marcador, pero el palo le negó el gol a Franco Mastantuono. Central no se quiso ir con las manos vacías y, sobre el cierre del encuentro, la defensa del Millonario se durmió y dejó espacios para un pase de Enzo Copetti que dejó solo a López que solo tuvo que empujarla dentro del arco. En la última jugada, Enzo Copetti no pudo convertir luego de un pase al medio abajo del arco.

Este resultado dejó al equipo de Gallardo lejos de la cima de la Zona B, a 4 puntos del puntero, Independiente. River mostró un buen juego, pero la defensa no da garantía y las malas definiciones convirtieron el partido en un golpe por golpe.
Deja un comentario