En su primer partido como titular, el ex Newell´s Old Boys y nuevo refuerzo del equipo de Philadelphia le dio la victoria temprana ante Saint Louis por la liga MLS y lo puso en el primer lugar de la tabla para la Conferencia Este.

El Union es uno de los equipos que más está llamando la atención en la MLS tras el primer mes de la nueva temporada, ya que actualmente se encuentra primero en la Conferencia Este. Es uno de los favoritos para ganar la Copa MLS 2025 a pesar de su rendimiento el año pasado y esto se debe, quizás, a los nuevos refuerzos que trajo el equipo.

Uno de los fichajes más importantes antes del comienzo de la temporada fue el de Ian Glavinovich, que hasta el año pasado jugaba para club argentino Newell’s Old Boys, ya que es un jugador que podría jugar al más alto nivel del juego. Sus maniobras defensivas son una habilidad necesaria en Philadelphia Union, que hasta ahora tenía una buena formación delantera pero algunas falencias en la defensa.

Sin embargo, Glavinovich no se quedó en lo básico y se animó a darle un gol (y una victoria) a su nuevo equipo en los primeros minutos del partido de local. Tras una asistencia de Kai Wagner en un tiro de esquina, Ian Glavinovich remató de cabeza desde el centro del área al palo izquierdo, provocando un golazo a los ocho minutos del primer tiempo.

Debido a esto, es posible que el jugador argentino mantenga la titularidad la semana que viene ante el Inter Miami de Leo Messi de visitante y a principios de Abril, en casa, ante Orlando con Martín Ojeda vistiendo la camiseta número 10 y varios compatriotas en el plantel.

Deja un comentario