El Millonario no pudo sacar diferencias contra Riestra en un 0-0 que retomó la preocupación del hincha, y quedó por debajo de Independiente y de Central.

El equipo de Gallardo tuvo las ocasiones más claras en el primer tiempo, pero el arquero Ignacio Arce volvió a ser figura para Riestra e impidió que River llegué a la punta de la Zona B.

En el primer tiempo el Millonario llegó al arco de Riestra con un cabezazo de Maximiliano Meza, que tapó Arse sin dar rebote. Luego, Aliendro falló una ocasión muy clara en el área chica, quedando  mano a mano con el arquero pero pifiándole a la pelota para que luego Miguel Borja tenga el primer gol, pero su disparo pegó en el palo. Además, el equipo del Muñeco tuvo la mala noticia de la lesión de Facundo Colidio, quien sufrió una molestia física y debió ser reemplazado por Ian Subiabre.

En el segundo tiempo, el que se transformó otra vez en la salvación de River fue Armani, evitando el festejo de Pedro Ramírez, quien luego de un centro quedó solo para empujar la pelota sobre el final del partido, pero Armani tuvo una rápida respuesta saliendo a tapar con las piernas.

El equipo de La Banda salió a la cancha conociendo la trampa de Riestra con un 5-3-2 pero no la pudo derrotar y el destino le jugo una mala pasada en las oportunidades que tuvo para convertir. El Millonario no pudo escapar de un juego de pierna fuerte donde todos metían y sufrió a un Banegas que le hizo fama al Speed y nunca perdió las energías, siendo insoportable para la defensa de River.

River deberá jugar este miércoles desde las 21:15 en Santiago del Estero contra Club Ciudad de Bolívar por los 32avos de final de la Copa Argentina. Una eliminación temprana sería un golpe fuerte para Gallardo y los hinchas, que ya se encuentran descontentos con el funcionamiento del equipo que no cumple con los requisitos de ganar y gustar.

Deja un comentario