El Xeneize terminó el domingo dándole una alegría al hincha derrotando por 4-0 a Defensa y Justicia en la Bombonera. Con la vuelta al gol de Cavani, un doblete de Milton Giménez y otro gol de Merentiel sobre el final, el conjunto de Gago sumó su sexta victoria consecutiva y quedó como único líder de la Zona A del Torneo Apertura, esperando por el resultado del partido de Tigre.
El primer tiempo de Boca fue el mejor del año y desde el comienzo tomó la iniciativa de dominar a Defensa y Justicia. El Xeneize se fue al descanso con un gol de Cavani que sólo debió empujar la pelota dentro del arco tras el pase de Palacios. Luego, Milton Giménez aumentó el marcador con un golazo que sacó un potente disparo cruzado al ángulo, inatajable para el arquero Enrique Bologna.

En el segundo tiempo, el equipo de Gago continuó dominando al visitante y cerró la goleada con otro golazo de Giménez, picándosela al arquero, y un tanto de Merentiel con una definición exquisita de esas que antes se iban afuera pero ahora entran. El partido terminó picante debido a un cruce entre Rojo y Juan Miritello, pero no pasó a mayores.

El domingo fue una fiesta para el hincha de Boca, no solo por el resultado si no también porque el equipo está mostrando un cambio y un funcionamiento que se está repitiendo partido a partido. Los jugadores, por primera vez en años, respaldaron al técnico luego del golpe por la Copa Libertadores y levantaron el nivel.

Con esta victoria, Boca alcanza la punta de su grupo y se convierte en uno de los candidatos en el torneo. Salir puntero en esta etapa te permite jugar todos los playoff de local hasta llegar a la final, cosa que al Xeneize le vendría de 100, ya que últimamente se volvió imbatible en la Bombonera.
Deja un comentario