En el debut de Sergio Ramos en la Copa de Campeones de CONCACAF, los Rayados quedan eliminados por los dos goles de visitante que los Whitecaps anotaron en México. Cabe recalcar que el partido no se jugó en el Estadio BBVA, la casa de los Rayados, por un concierto de Shakira.
La noche no empezó mal para el equipo de Monterrey, ya que el otro español favorito de la afición, Sergio Canales, marcó un gol a escasos tres minutos de haber empezado el encuentro, lo cual ponía la serie 2-1 a favor de los Rayados.

Pero las cosas se empezaron a complicar cuando el colombiano Edier Ocampo empató el partido (y la serie) al minuto 53’, y mucho más cuando el goleador Brian White puso el 1-2 (2-3 en el global) al 78’. Rayados lo intentó y estuvo cerca, Sergio Ramos metería su segundo gol con el equipo desde el punto de penal al 90+5’, pero el 2-2 (3-3 en el global) le beneficiaba solamente a Vancouver por los goles de visita.

Un fracaso para los Rayados que le costó el puesto al entrenador argentino Martín Demichelis, pero un resultado histórico para los Whitecaps, quienes sueñan con llegar más lejos en esta Copa de Campeones de CONCACAF que se pone cada vez mejor.

Deja un comentario