Con un gol de penal de Luis Suárez a los 37 minutos del primer tiempo y uno de Leo Messi tras tres partidos sin jugar, el equipo de Miami se mete en los cuartos de final y se prepara para enfrentarse a LAFC en abril.
El encuentro, que se llevó a cabo en Jamaica, fue el escenario perfecto para el regreso de la Pulga, que jugó 38 minutos y contribuyó con un gol al final del partido tras no jugar desde el 25 de febrero por una sobrecarga muscular.

Si bien el equipo de Las Garzas ya había vencido a Cavalier en la ida, este partido sentenció la victoria global de Inter Miami por 4 a 0 para el pase a los cuartos de final de la Copa de Campeones de CONCACAF. Hubo varios intentos de gol que no lograron ser, hasta que a los 35 minutos del primer tiempo Ainsworth bajó a Allende en el área y Lucho Suárez se encargó de patear el penal y de convertir el primer gol de la noche.

En el segundo tiempo, con un 3 a 0 en el global y un Cavalier entregado, Javier Mascherano hizo los cambios y Leo Messi entró por Busquets a los 53 minutos para jugar con su equipo por casi 40. Después de haberse perdido tres partidos, Leo se reencontró con el juego bonito y cerró la noche en Jamaica con un gol a su estilo: con un pase de Morales y una definición de zurda que hizo gritar al estadio.

Con esta victoria, Inter Miami pasa a cuartos de final de la Copa de Campeones CONCACAF, en donde se enfrentará a Los Ángeles FC, equipo contra el que solo jugó tres veces hasta ahora. La ida será en California y la revancha en Florida, ambas el próximo mes, para saber quién de ambos tendrá un pase en las semifinales.
Deja un comentario