El equipo de Gago derrotó a Central Córdoba con los goles de Milton Giménez, José Florentín en contra y Miguel Merentiel para conseguir su quinta victoria consecutiva en el campeonato. El equipo local se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Jonathan Galván.

Gago repitió la formación y puso a los jugadores donde tenían que jugar con un medio que brilló por las actuaciones de Ander Herrera, Milton Delgado y Zenón. Con esta victoria, el Xeneize se posicionó segundo en la Zona A con 20 puntos, por detrás de Argentinos Juniors con 21.

El primer gol llegó tras un gran pase de Ander Herrera que lo dejó solo a Milton Giménez, quien se llevó la pelota antes que el arquero y la metió dentro del arco con un pisotón. El segundo fue de José Florentín en contra, luego de que Ander vuelva a hacer de las suyas y un centro de Zenón que Florentín despejó hacia su propio arco. Marchesín tuvo importantes participaciones, pero no le alcanzó a Central Córdoba para igualar el encuentro. En el final del primer tiempo, Galván se fue expulsado para el equipo local por un pisotón a Ander Herrera. Finalizando el partido, Miguel Merentiel sentenció la victoria para el Xeneize.

Boca tuvo una gran actuación donde buscó ser protagonista y sólo sufrió el posible empate durante 15 minutos buenos del equipo de De Felippe. Todavía sigue cometiendo el error de tirarse atrás una vez que consigue la ventaja. El medio se mostró firme, aunque contó con una Palacios poco participativo que deberá aumentar su nivel para no quedar atrás de sus compañeros. Aunque Cavani peleó todo el partido, todavía sigue con torpezas y falta de confianza, al contrario de Milton y Merentiel que no paran de convertir.

El Xeneize volverá a jugar el domingo 16 de local ante Defensa y Justicia, desde las 18:30 en la Bombonera.

Deja un comentario