El equipo de Gallardo llegó a San Juan con un único objetivo: conseguir su primera victoria de visitante. A pesar de que en el primer tiempo no demostró un fútbol vistoso, el Millonario logró derrotar a San Martín de San Juan por 2 a 0. Los cambios en el segundo tiempo dieron resultados y los dos jugadores que ingresaron, Borja y Mastantuono, fueron los encargados de darle la victoria al equipo de Gallardo.

Después de unos feos 45 minutos del primer tiempo, Gallardo decidió mover el banco y así consiguió rápidamente abrir el marcador. Tras el pase largo del Pity Martínez y una mala salida del arquero de San Martín, el goleador de River anticipó la pelota y puso un tanto arriba a un Millonario que estaba sufriendo por no poder meterse en ventaja.

Minutos después, tras una serie de rebotes, la pelota le quedó a Montiel y se la dejó a el recién llegado de la selección, Mastantuono. Este le pegó como vino, cruzándole la pelota al arquero que quedó sin chances de salvar la sentencia del partido. El equipo de Gallardo pudo entender cómo jugarle a un rival que se tira atrás y se agrupa para cortar el juego de su oponente.

A este River todavía le falta mucho para parecerse al equipo que Gallardo supo hacer campeón en todos los frentes y con el cual el hincha se sentía identificado. El partido sirvió para marcar la clara ventaja que posee el equipo cuando juega Borja, ya que parece bendecido por el gol. Con este resultado, River mantiene el invicto y queda a dos puntos del puntero: Rosario Central.

Deja un comentario