En medio de una ola polar y con temperaturas bajo cero, los equipos se enfrentaron un día después de lo previsto inicialmente y el equipo de Messi alcanzó el triunfo en el primero de los dos partidos.

En el primer partido oficial de la temporada 2025 para el equipo de Leo, Inter Miami visitó a Sporting KC en Kansas City por la fase previa a los octavos de final de la Copa de Campeones de la Concacaf, conocida anteriormente como Concachampions. Ambos equipos jugaron con ropa extra en sus uniformes debido al frío en el que, parece, fue el partido más frío en toda la carrera del astro argentino, con hasta -20° de sensación térmica.

El encuentro tuvo un único gol, en el segundo tiempo, de Leo Messi con asistencia de Sergio Busquets. Como en los viejos tiempos de ambos en Barcelona, Busquets buscó a Leo y Messi controló la pelota de pecho dentro del área, gambeteó a un par en la defensa, se acomodó para la derecha y definió cruzado, resultando en un golazo.

Dejando de lado el gol de Leo, el partido no fue de los más emocionantes de la semana. El frío extremo que golpeó a la ciudad de Kansas City se hizo evidente en la cancha, ya que ninguno de los jugadores estaba acostumbrado a jugar en esas condiciones. Sin embargo, ambos equipos tuvieron varias llegadas, pero fue Messi el que se quedó con la victoria.

Este partido fue el correspondiente a la ida de los 16vos por la Copa de Campeones de Concacaf, ex Concachampions. La vuelta será el próximo martes 25 en la casa del Inter Miami. Esperemos que, esta vez, el clima acompañe para el mejor resultado del equipo de Javier Mascherano.

Deja un comentario