El Club Sport Herediano (CSH) intentó sacar ventaja en Costa Rica contra el Real Salt Lake (RSL) de Utah, mas sus intentos resultaron infructuosos y los arcos de ambos equipos se quedaron sin recibir goles.
El partido estuvo muy parejo, pero tal vez el Herediano tuvo un poco más de ímpetu a la hora de atacar, evidenciado por el 51 por ciento de posesión del balón para los ticos versus 49 por ciento para RSL. Los campeones de Costa Rica intentaron hacer daño por la banda izquierda y buscar a su goleador Marcel Hernandez, pero no pudieron completar ningún intento.

El bombazo de Yurguin Román al 65’ que pegó en el travesaño y dejó temblando el arco del RSL fue lo más peligroso de CSH, mientras que un cabezazo del delantero estadounidense Sam Junqua unos minutos después estuvo realmente cerca de romper el marcador, pero el balón terminó pegando la pierna salvadora de Allan Cruz y salió desviado.

Todo se decidirá el 26 de febrero en Salt Lake City, pero atención con las posibles bajas sensibles para el Herediano: Marcel Hernandez, Yurguin Román, Joseph Bolaños y Getsel Montes se encuentran sin el visado correspondiente para entrar a Estados Unidos. El club tratará de resolver el tema lo antes posible, de lo contrario, el asunto estará muy cuesta arriba para los heredianos.
Deja un comentario