El equipo de Gallardo logró otra victoria de local derrotando a Lanus por 1-0. El millonario sufrió hasta el final pero se quedó con los tres puntos gracias a un golazo de Borja y una actuación de Armani a la altura de River. El delantero colombiano pudo aumentar la diferencia desde el punto de penal pero la pelota se fue arriba del travesaño.

El equipo del Muñeco volvió a dejar dudas en el primer tiempo a pesar del alto rendimiento de Montiel y algunas llegadas desde afuera del área como el disparo de Colidio que Nahuel Lozada desvió con la mano. Luego intentó el Pity, pero su remate se fue por arriba del travesaño llegando al final de los primeros 45 minutos.

En el segundo tiempo el Muñeco movió el banco y consiguió cambios notorios para que River llegue con más peligro al área de Lanús. A los 8 minutos llegó un gol que fue rápidamente anulado. Galoppo remató como con un pincel, desde afuera del área, para que la pelota entre pegada al palo. Montiel, que estaba adelantado, estaba en el trayecto de la pelota y aunque haya saltado para no cambiar la trayectoria, el árbitro decidió invalidar el gol.

Por suerte para la hinchada de River, llegó el gol a los 32 minutos luego de que Borja defina un mano a mano. El delantero tuvo suerte cuando le quedó un rebote tras un intento de asistencia de Maximiliano Meza. Minutos después, el VAR determinó que hubo falta a Galoppo dentro del área y el colombiano se encargó de ejecutar la penalización. Borja le pegó mal y la pelota se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final del partido Lanús intentó llegar al empate pero se encontró con un Armani imbatible que se convirtió otra vez en la figura del partido. River consiguió la tercera victoria en su casa y con este resultado quedó a 2 puntos del primero. Esta victoria de local le da tranquilidad a Gallardo para trabajar de cara al sábado, que deberá jugar con San Martín de visitante. El Muñeco tendrá que acertar en el 11 para hacer una buena actuación y ganar por primera vez en el año de visitante.

Deja un comentario