El equipo de Gago volvió a la victoria de visitante derrotando a Banfield por 1-0. En un partido donde no hubo juego bonito y se destacaron las patadas, el Xeneize consiguió los tres puntos con un gol agónico de Di Lollo.

El primer tiempo, a los 12 minutos, hubo un milagro en el área de Boca con un cabezazo de Maldonado, que se estrelló en el travesaño y luego Marchesin desvió para continuar con su buena racha.

El primer tiempo del Xeneize fue una imagen de lo que viene siendo el equipo cuando juega de visitante. El equipo de Gago, ni juego ni actitud. En el segundo tiempo, el nivel de Boca bajó aún más siendo Banfield el que intentó empujar el partido a la victoria, pero sin ser peligroso. La más clara la tuvo con un remate de tiro libre que Marchesin desvió por las dudas.

A los 42 minutos del segundo tiempo, Di Lollo se puso la capa de héroe con un cabezazo de un tiro de esquina que entró del lado contrario donde estaba el arquero. El Xeneize intentó agrandar el marcador con una jugada de Janson, pero luego llegaron las malas noticias cuando Ayrton Costa vio la tarjeta roja. Justo cuando en las redes se estaba destacando el trabajo del central, una segunda amarilla lo sacó de un gran partido.

Con este triunfo, el visitante consiguió dos victorias seguidas y escaló en la tabla igualando a los punteros. El equipo de Gago sigue sin poder cambiar la imagen que el Xeneize viene mostrando desde el año pasado. Estos partidos hay que ganarlos en el como sea, pero no se puede caer siempre en el ganar por ganar de visitante y Boca tiene que empezar a dejar una mejor impresión cuando sale de la Bombonera.

Gago tendrá el primer partido decisivo del año el próximo martes contra Alianza Lima por la fase de repechaje de la Libertadores. El primer partido será de visitante y un mal rendimiento se puede pagar muy caro en este inicio del año. El equipo de Gago tendrá que mejorar las situaciones de gol, pero siempre el resultado a favor ayudará a tener la confianza para alcanzar el funcionamiento que debería tener Boca con este plantel.

Anuncios

Deja un comentario