El conjunto millonario visitó en Mendoza a Godoy Cruz por la fecha 5 del Torneo Apertura en un partido que terminó 0-0.

Lo que parecía ser un partido ganable terminó generando más dudas en el equipo de Marcelo Gallardo. Luego de ganarle 2-0 a Independiente, el cuerpo técnico decidió darle un descanso a los jugadores que venían con una seguidilla de partidos como Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Enzo Pérez. Debido a esas bajas y algunas dudas, se cambió el sistema de juego y River se formó con tres delanteros, pero no le funcionó la rotación y la delantera no logró romper el sistema de juego del Tomba.

Si bien River lo intentó y propuso un poco más en el primer tiempo con algunos disparos de Milton Casco y Sebastian Driussi, Godoy Cruz lo emparejó rápidamente e hizo trabajar a Armani en algunas ocasiones. Más allá de eso, fue un primer tiempo sin grandes chances para ninguno de los dos equipos.

En el segundo tiempo, River lo volvió a intentar pero con un poco de imprecisión y un poco de mala suerte, sin lograr que la pelota entrara. Por el lado de Godoy Cruz, pudieron llegar y causar más peligro, pero tampoco se dio para el Tomba. Si bien el trío de la delantera riverplatense lo intentó, el que más destacó fue Manuel Lanzini que en los primeros minutos del segundo tiempo tuvo que ser reemplazado por una molestia en el hombro. En los minutos finales se destacó el “Pity” Martínez pero Petroli le sacó cualquier posibilidad de brillar, ya que tuvo una gran actuación el arquero de Godoy Cruz para que ambos equipos sumen un punto.

Este empate no solo trajo preocupación en el equipo, sino también en la hinchada. Los hinchas del millonario se empiezan a desesperar viendo que el equipo no encuentra una forma de juego concreta y que el cuerpo técnico tiene más dudas que respuestas. El conjunto de Marcelo Gallardo se medirá de local ante Lanús el próximo domingo 16 de febrero.

Deja un comentario