Impulsado por la hinchada, el millonario tomó la delantera y terminó el partido dos tantos arriba.

El equipo de Nuñez partió con Armani en el arco y como capitán, probando la delantera Colidio-Driussi que generaba la ilusión de un River más dinámico, a pesar de los problemas de transición que ya se venían presentando en el mediocampo. Con varias pelotas al arco que terminaron en poco, el primer tiempo tuvo gusto a nada y culminó en un cero a cero que evidenció la disconformidad del hincha.

Reclamos en forma de «a ver si nos entendemos» y «movete River, movete» se hicieron presentes en el Mâs Monumental en un intento de incentivar al jugador y recordarle la importancia de la banda que les cruza el pecho. Los resultados de la afición empuñando al equipo se hicieron notar enseguida y desencadenaron un doblete de Facundo Colidio.

Aún con la victoria, el equipo de Gallardo sigue sin encantar, pero se encamina al fruto que tanto el técnico como la dirigencia y la gente de River esperan, quedando un poco más cerca de los primeros puestos de la tabla tras ganarle a uno de los punteros y teniendo que enfrentar en las próximas semanas a otro.

Los corazones riverplatenses siguen latiendo a la espera de que los ajustes en el equipo y el rodaje hagan que finalmente los engranajes encajen y el equipo alcance su potencial.

Deja un comentario