El Xeneize comenzó ganando desde el vestuario con gol de Saracchi, pero Fragapane lo empató en la última jugada para igualar 1-1 en la segunda fecha y volver a amargar al hincha de Boca.

Anuncios

Boca sigue repitiendo los mismos errores que con los anteriores técnicos. El Xeneize convierte el primer gol y luego se tira atrás, permitiendo que los contrarios tengan la oportunidad de empatar el partido en la última jugada y quedando sin posibilidad de revertir la situación.

El equipo de Gago llegó al gol tras un mal despeje de un defensor de Unión que le dejó la pelota a Marcelo Saracchi, quien pisó el área y sacó un bombazo que rebotó en la red de arriba del arco.

En el segundo tiempo, Boca no pudo salir de contraataque y Unión se hizo cada más fuerte para empujar el partido a un empate. Kevin Zenón tuvo la oportunidad más clara para liquidar el partido en un mano a mano que terminó siendo un regalo para el arquero de Unión.

Anuncios

A los 46 minutos del segundo tiempo, las advertencias del local se hicieron realidad. El equipo santafesino tuvo un córner cayendo la pelota en el punto penal y, luego de un cabezazo, Fragapane apareció solo en el área pegándole de primera al palo derecho de Brey, que no llegó a evitar el empate.

Boca es un sin fin de repeticiones del pasado donde ni el cambio de DT o jugadores logra un resultado distinto. Gago está obligado a trabajar más y lograr una victoria en la casa de Boca o el hincha comenzará a perder la paciencia.

Anuncios

Deja un comentario