Luego de un temprano inicio de temporada y dos partidos que se consideran amistosos, Boca no demostró ningún cambio con el 2024 e igualó 0-0 con Argentinos de local.

Anuncios

Lejos de que el Xeneize sea un equipo protagonista, la primera chance la tuvo Argentinos con un cabezazo de Tomás Molina que movió el travesaño. Boca mostró lentitud y poca actitud para recuperar la pelota y el Bicho rápidamente tuvo la segunda oportunidad con Herrera, que Brey desvió hacia afuera del arco.

La primera clara del equipo de Gago fue una buena combinación entre Palacios, Cavani y Herrera para que luego la pelota le pegue en la cara a Fabra, bajándosela a Aguirre, que remató desviado. Finalizando el primer tiempo, Boca se podría haber quedado con uno menos con una falta fea de Herrera a Lescano.

En el segundo tiempo Boca intentó mejorar, pero Gago nunca leyó que el equipo necesitaba un volante más y le sobraba un delantero. El Xeneize llegó con una buena jugada de Palacios que decidió no patear al arco y dejarlo a Advíncula, que se resbaló antes de llegar a la pelota. Luego Fabra tuvo un intento al arco que se fue por arriba del travesaño.

Anuncios

Alan Velasco y Rodrigo Battaglia debutaron en Boca, pero el partido ya estaba muy cerrado como para lograr un cambio. Argentinos insistió con un cabezazo de Brondo que sacó Brey y Boca contrarrestó con un cabezazo de Costa.

Con poco juego del lado del Xeneize el hincha se retiró desilusionado y volvieron los fantasmas de un Gago que no puede encontrar el funcionamiento de su equipo.

Anuncios

Deja un comentario