Boca Juniors ganó 1-0 a Newell’s Old Boys y consiguió otra victoria importante de visitante.

Anuncios

La primera clara del Xeneize llego a los 26 minutos luego de que Fabra se escape y le de un pase a Cavani que controló, giro y remató, pero el arquero de Newell’s sacó, dando el rebote que no llegó a empujar Milton. En la misma jugada, el jugador puntea la pelota, pero le muerde al mismo tiempo el tobillo a Giménez. Minutos después, Zenón le dio un pase entre líneas a Milton que, en intentar picársela al arquero que salía, desvió la pelota fuera del arco.

Brey tuvo la salvada del primer tiempo luego de recibir un remate esquinado del jugador de Newell’s, que le pegó cayéndose al piso. En el segundo tiempo Zenón le dio un exquisito pase a Cavani que lo dejó solo a Milton frente al arquero, pero se llevó puesta la pelota y se la dejó a Balansino en las manos.

El único gol del partido vino desde un centro del Chango que Milton no llega a interceptar, pero si llegó Zenón con lo último desde una esquina del arco y metiéndola adentro de los tres palos. Zeballos y Zenón levantaron el nivel este partido y el Chango volvió a ser súper importante en el resultado final de Boca.

Anuncios

La más clara de Newell’s fue por una llegada tarde de Fabra a una pelota que no logra interceptar en el salto y García quedó solo, pero con la tijera mandó la pelota por arriba del travesaño.

El Xeneize no brilló pero mejoró de visitante a lo que venía haciendo durante los dos torneos. El equipo de Gago, por el momento, está en repechaje para entrar a la Libertadores y la única forma de pasar a fase de grupos es que:
Vélez gane la Copa Argentina
Talleres gane el campeonato argentino

Anuncios

En el caso de que Huracán y Central Córdoba sean los campeones, Boca quedaría afuera de la Libertadores 2025. Al Xeneize le queda un partido más en su cancha y está obligado a darle la victoria del clásico contra Independiente y una alegría a su gente.

Deja un comentario