Racing perdió 3-1 contra Central Córdoba y se despide del doble campeonato en el año.

La primera llegó por el lado de Central Córdoba con un remate que Cambeses evitó con una gran tapada. Minutos después hay una jugada de penal entre Cambeses y Cabral. El jugador de Central llega primero y el arquero de Racing lo toca con las manos por llegar tarde. El encargado de ejecutar el penal fue el mismo Cabral, pero Cambeses se tomó revancha y le sacó el disparo.

En los primeros 20 minutos, Central Córdoba fue más que Racing. El equipo de Costas no salió a jugar el encuentro con el envión anímico de la caída de Vélez en Santa Fe. A los 27 minutos, Central Córdoba no perdonó y Cabral metió el primero luego de un gran centro atrás del colombiano.

A los 46 minutos Angulo, que había participado del primer gol, convirtió el segundo pizcándosela al arquero de Racing y alejando al visitante de la pelea por el campeonato. Minutos después, se la volvió a picar a Cambeses pero la pelota no entró para el tercero.

A los 6 minutos del segundo tiempo llegó el tercero de la mano de Angulo, que convirtió su primer doblete con Central Córdoba. El colombiano se escapó mano a mano, desparramó a Colombo con un enganche y venció otra vez al arquero de Racing.

A los 15 minutos la Academia descontó con una gran jugada de rebeldía del central García Basso. Más de 5 minutos después Carbonero tuvo el descuento con un disparo desde afuera del área, pero la comba de la pelota no alcanzó para entrar.

Los últimos minutos del encuentro fueron más claros para el equipo local, que pudo convertir el cuarto. Racing no pudo marcar diferencia y se fue rindiendo poco a poco. El que más chances tuvo de reducir la ventaja del local fue Carbonero. Con este resultado negativo, el equipo de Costas buscará terminar el año con una victoria contra River y festejar la Sudamericana con su gente.

Deja un comentario