River empató 1-1 con San Lorenzo y dejó al Monumental con un sabor amargo.
Los primeros minutos fueron más de una disputa entre River, que intentaba llegar al área con triangulaciones, y un San Lorenzo que intentaba dar pelea y atacar al Millonario con lo que tiene. San Lorenzo dejaba llegar a River libremente hasta la mitad de la cancha y, luego, los jugadores de Gallardo llegaban al arco con pocos pases y buenas conexiones entre ellos.

A los 5 minutos, el Millonario tuvo la primera con un cabezazo de Colidio que el arquero de San Lorenzo despejó al córner. A los 13 minutos, el equipo de la banda tuvo otra clara con un cabezazo de Meza, que atajó Gómez. Luego, antes de los 20 minutos, un cabezazo de González Pirez se fue por arriba del travesaño. River intentaba por arriba pero no tenía suerte en la ejecución.

A los 22 minutos San Lorenzo tuvo la primera a través de un toque de Cerutti a Cuello; no se animó a picar la pelota y su disparo lo logró atajar Armani. River se fue al descanso con una sensación de buen juego y de merecer más, pero se encontró con un Chila Gómez dando la vida por mantener el 0 en su arco.

A los 3 minutos del segundo tiempo se lo perdió Lanzini, que impactó una pelota que había dado rebote el arquero del Ciclón, pero se fue por arriba. A los 12 minutos, Meza abrió el marcador para el Millonario con un bombazo desde afuera del área que casi se clava en el ángulo.

Minutos después, El Ciclón casi lo empata con una pelota que pasó al lado del palo. La jugada fue revisada por un posible penal que resultó en una mano de González Pirez cuando la pelota roza su brazo después del cabezazo del jugador de San Lorenzo. El encargado de ejecutar el penal fue Íker Muniain. Aunque Armani intentó persuadir al vasco, Íker Muniain le pegó al palo contrario al que se tiró Armani y anotó el empate para el equipo de Russo.

El descontrol de River tras el empate llevó a San Lorenzo a una posibilidad de convertir con una serie de bloopers donde, en dos oportunidades, no llegaron a rematar al arco porque la defensa trababa en el momento justo. Por el lado de River, Borja tuvo una clara con un remate cruzado que se desvió hacia afuera de la cancha.

A los 39 se escuchó el Movete, River Movete desde la hinchada, que no se quería conformar con un empate contra un San Lorenzo lleno de problemas futbolísticos y extra futbolísticos. Con compromiso y actitud San Lorenzo en el segundo tiempo logró complicar a River y consiguió un empate impensado tras su performance contra Belgrano.

El equipo del Muñeco no consigue mantener la regularidad y se fue silbado por su hinchada en el final del partido. River tendrá que conseguir al menos 3 puntos en los próximos 2 partidos para asegurarse la clasificación directa a la Libertadores y evitar el repechaje.
Deja un comentario