Vélez consiguió una importante victoria por 1-0, en su casa contra Sarmiento, y terminó con una semana excelente y llena de festejos.

Anuncios

En los primeros 15 minutos vimos a un Vélez protagonista que, con paciencia, intentó abrir el partido y a un Sarmiento que, cuando podía, llegaba y amenazaba al Fortín para que no se duerma. Los ataques de Sarmiento terminan en contras de Vélez, que no podían terminar de generar peligro.

A los 30 minutos con la presencia del Virrey, Bianchi, se conmemoraron 30 años de la Copa Intercontinental lograda por Vélez en el año 1994. Los hinchas encendieron las luces de sus celulares y alentaron al Fortín.

La primera más clara fue en una jugada preparada de tiro libre con un disparo de Aquino que sacó el arquero y, en el rebote, Elías Gómez cabeceó por arriba del travesaño.

Anuncios

A los 38 minutos, con un centro al primer palo, Pizzini la agarra de primera y la pelota pega en la mano del jugador de Sarmiento, siendo penal para Vélez. Aquino fue el encargado de ejecutarlo y abrió el marcador con un disparo pegado al palo, donde el arquero adivinó pero no llegó.

El equipo de Quinteros salió en el segundo tiempo a aumentar el marcador y la primera la tuvo con un cabezazo de Aquino que terminó siendo débil a las manos del arquero. Minutos después, Pizzini quedó pisando el área chica de Acosta y el remate pegó en el palo, arruinando lo que era un golazo del Fortín.

Anuncios

El resto del partido no tuvo muchas emociones con un Vélez tranquillo por la victoria y un Sarmiento con pocas ideas para empatar el encuentro.

Vélez se llevó una victoria más que importante para quedar a dos partidos de salir campeón. El equipo de Quinteros depende de sí mismo y, ganando los próximos dos partidos, dejaría sin chances a sus perseguidores como Racing, Talleres y Huracán de robarle este campeonato. En caso de que Racing gane los tres partidos que le quedan y Vélez empate uno, todavía el Fortín tiene a su favor la diferencia de goles.

Anuncios

Deja un comentario