Boca volvió a fracasar este año y perdió 4-3 contra los pibes de Vélez que van por el doble campeonato.

Anuncios

El equipo de Román volvió a demostrar que tiene jugadores que claramente no pueden llevar la camiseta de Boca. En un partido hermoso para el neutral o el anti Boca, el Xeneize volvió a hacer papelones con un gol en contra y otra expulsión de Advíncula, que ya nos conocemos la cara de no pegar una de memoria.

El Xeneize empezó perdiendo 2-0 con dos goles donde todavía estamos buscando si Boca puso defensa. Advíncula parece que se dejó la velocidad atrás hace años y fue desbordado durante todo el partido. Figal se equivocó de arco y le clavó un golazo a su propio arquero tras querer despejar un centro.

Cuando todo parecía una goleada para el Xeneize, Cavani anticipó un centro de Saracchi, marcando un golazo que no quedará en la historia porque este año Boca no ganó ni en FairPlay. Para marcar lo irregular que fueron los jugadores del Xeneize, en el siguiente ataque Saracchi no tira un centro claro y le regala la pelota al jugador de Vélez, terminando ser una contra donde el peruano tuvo que cometer falta de último hombre.

Anuncios

El Pichón se salvó de La Roja, pero en el segundo tiempo le pareció aburrido seguir jugando y tiro una patada de atrás al minuto 48, ganándose la segunda amarilla y roja. Recordemos que el peruano también dejó con un hombre menos a Boca por Copa Sudamericana.

Con 10 jugadores Boca fue más que Vélez y, tras una jugada patriota de Chango Zeballos donde frenó, enganchó y pateo al arco, Boca llegó al empate que volvía loco al Xeneize y le sacó la alegría al neutral. Las cosas parecían llegar a un final feliz para el equipo de Gago cuando Belmonte convirtió el 3-2, pero la felicidad duró poco.

Gago sacó a los dos mejores delanteros del partido para buscar aguantar los últimos 10 minutos con un jugador menos. Digamos que Di Lollo entró para respetar los 10 jugadores en la cancha, porque la suma de un central no sirvió para nada cuando Vélez convirtió dos goles más con un Bouzat que se hizo un festín en el área.

Anuncios

Podemos criticar a Gago por los cambios, pero empecemos a ver que estos jugadores y esta dirigencia ya se comió 5 técnicos. ¿Cuándo nos vamos a dar cuenta de que Boca no tiene un plantel a la altura?

Para cerrar la amargura y tristeza del hincha, Román salió a declarar como si dirigiera un club de barrio:

Yo no vivo de manera que quieren instalarle a la gente: Fuimos semifinalistas de Copa Argentina que no es fácil. Fuimos semifinalistas del torneo pasado cuando nos tocó jugar vs Estudiantes que el equipo compitió bien.

¿Qué se puede esperar de los jugadores los en próximos 3 partidos si tu presidente te baja la exigencia?

Boca está a un paso de clasificar a la Libertadores o de volver a fracasar como ya lo hizo durante la gestión del Tano.

Anuncios

Deja un comentario