Vélez bajo el ritmo y, a falta de 3 fechas, empató 0-0 contra Godoy Cruz en Mendoza.
El primer tiempo fue de ida y vuelta, donde ambos tuvieron llegadas que terminaron en gol pero fueron anulados por offside. Con mucho nerviosismo, los jugadores del Fortín no pudieron plasmar su juego con un Godoy Cruz que lo complicó tanto en defensa como en ataque.

El Tomba tuvo la chance más clara tras un centro al área que Abrego bajó con el pecho y giró dirigiendo la pelota al medio, donde se encontraba Marchiori. Vélez se fue al descanso sin poder sacar ventaja y sabiendo que un paso en falso le complicaría la definición del campeonato.

Vélez salió a empujar al Tomba buscando una victoria importante, pero las figuras del campeonato, como Aquino y Thiago Fernández, no pudieron destacarse. Pasados los 22 minutos, Quinteros decidió sacar al goleador, Romero y a Aquino, pensando seguramente en el partido por Copa Argentina.

A los 35 minutos lo tuvo Vélez con un gran mano a mano de Carrizo, que finalizó en un centro atrás que conectó Thiago Fernández, pero la redonda pegó en el palo. Minutos después, el Fortín hizo la mejor jugada de la noche, pero tampoco pudo sacar ventaja.

Con este resultado, quedan 9 puntos a jugar y Vélez solo le saca 2 de ventaja a Huracán. Racing quedó a 5 puntos del Fortín, pero tiene un partido más en juego que Vélez. Todo puede pasar en el final del campeonato si el Fortín sigue sin sumar de a tres. Lo que hace unas fechas parecía un campeonato seguro, hoy puede terminar en una pesadilla.
Quinteros deberá ver cómo le responden físicamente los jugadores para el miércoles y esperar por la recuperación de Mamana, para saber si llega a ser titular.

Deja un comentario