En un partido que parecía para Charlotte, Orlando City aprovechó la oportunidad de la última jugada y se quedó con el triunfo en la tanda de penales.
El segundo partido de Playoffs para la MLS Cup de la noche de sábado tuvo un primer tiempo con varios intentos y muchas tarjetas amarillas para Charlotte FC, pero ningún gol. Tras los primeros 45 minutos, ambos equipos se fueron a los vestuarios con un empate.

En el segundo tiempo, el enfrentamiento entre Orlando City y Charlotte FC se mantuvo parejo, 0-0, hasta el minuto 80, cuando el delantero Karol Swiderski abrió el marcador para darle una victoria parcial a Charlotte FC.

Sin embargo, en la última jugada del partido, a los 90’+7′, Djibril Diani (Charlotte FC) comete una falta dentro del área tras agarrar de la camiseta a Duncan McGuire, dándole así un penal a Orlando City que debió ser revisado por el VAR previamente. El uruguayo Facundo Torres fue el encargado de patearlo y, si bien el arquero lo tapó, Torres decidió rematar, empatando el partido en el último segundo y llevando la resolución a una tanda de penales.

La tanda de penales fue ganada por Orlando City que, tras impedir una muerte casi segura, supo dominar y llevarse la victoria con un 4-1, metiéndose a los cuartos de final de la conferencia Este de la MLS Cup.
Deja un comentario