En una cancha con condiciones que dejan mucho que desear para el equipo que quiere salir campeón, Vélez consiguió una victoria por 1-0 frente a Tigre despegando cada vez más alto en la punta y haciendo que sus perseguidores miren desde abajo.
Imágenes cortesía de @natyponcefotos

En un primer tiempo sin muchas emociones, las más claras las tuvo el equipo de Domínguez con un cabezazo que salvó Valentín Gómez en la línea y un remate de Ferreyra. Vélez no pudo hacer pie y mostrar su juego de triangulaciones, diagonales y, con un Braian Romero absorbido por los centrales de Tigre, se fue al descanso con un empate y la presión de seguir puntero.

En el segundo tiempo, el equipo de Quinteros tuvo un cabezazo de Mamana que se fue por arriba del travesaño y dos remates de Romero que no fueron letales. Las más claras sucedieron a partir del minuto 22, cuando tanto Pizzini como Braian quedaron frente al arco, en dos situaciones distintas pero seguidas, mandando la redonda no dentro de los tres palos, si no que a la hinchada.

Como Vélez no podía meter el gol salvador, apareció Nardelli para meterse un gol en contra intentando despejar un centro de Aquino. ¿Podemos llamarlo suerte del campeón?

A falta de 6 fechas, el equipo de Quinteros no se cae y, aunque muchos quieran ponerle sobrepeso para estrellarlo, tendrán que seguir esperando.
Imágenes cortesía de @natyponcefotos

Deja un comentario