Luego de la dolorosa eliminación en la semifinal de la Libertadores, el millonario respondió y consiguió volver a la victoria en el campeonato.

Con un borrón y cuenta nueva, River consiguió una victoria de local por la fecha veinte de la Liga Profesional. En el primer tiempo, el equipo de Nuñez intentó con centros por arriba hasta que se dio cuenta que, con la ausencia de Borja, la ecuación se resolvía por abajo. Banfield buscó lastimar al Millonario por medio de contras, pero luego de dos chances claras desperdiciadas, Solari abrió el resultado con un verdadero golazo.

En la semana se habló mucho de la actitud de Borja en la cancha y con sus compañeros, por lo que «El Muñeco» tomó una buena decisión de comenzar el 11 con la presencia de Colidio, Solari, «El Diablito» y Meza.

En el segundo tiempo River no le dio descanso al Taladro y rápidamente Solari consiguió volver a marcar en una gran jugada entre Echeverri y él. Banfield intentó descontar y se ilusionó con un posible penal que, luego de revisar la jugada en el VAR, el árbitro decidió no convalidar. Faltando 15′ para el final entraron «El Pity», Borja y Bareiro, siendo este último el que comete un penal a favor del Taladro para que Garate lo convierta en gol.

Anuncios

En el suplemento apareció Borja con un bombazo metiendo el tercero tan deseado por la Copa Libertadores y demostrando que, aunque hablen mucho, él está presente.

Con esta victoria, el equipo de la banda queda a 9 puntos de la cima e intentará pelear hasta el final para por lo menos asegurar su clasificación a la Libertadores 2025.

¿Podrá River, a 7 partidos de finalizar el torneo, pelearlo?¿O los de arriba no se van a caer? Esperamos las opiniones en los comentarios.

Deja un comentario